Charlotte Flair le dijo a Andrade que se fuera de la WWE

Charlotte Flair le dijo a Andrade que se fuera de la WWE

La ex superestrella de la WWE, Andrade El Idolo, tuvo una carrera sólida en NXT, donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear. Finalmente se le concedió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo.

Charlotte Flair le dijo a Andrade que abriera sus alas y se fuera de WWE

Desde su lanzamiento, los fanáticos se han estado preguntando a qué promoción de lucha libre profesional Andrade El Idolo llamará hogar a continuación. Esa pregunta finalmente fue respondida cuando Andrade El Idolo hizo su debut en AEW en junio.

Mientras hablaba con Renee Paquette sobre Oral Sessions, Charlotte Flair habló sobre Andrade dejando WWE. Flair reveló que ella le aconsejó que extendiera sus alas y dejara la empresa.

“Cuando Manny (Andrade) me preguntó en marzo, se sintió desanimado por no estar en la televisión y lo que estaba sucediendo, ‘¿Qué debo hacer? Dime “. Yo estaba como,” No puedo decirte qué hacer y no puedo rogarte que te quedes a pesar de que nuestra vida está en el camino porque estarás resentido conmigo. Necesitas extender tus alas y hacer lo que tienes que hacer. Si quieres volver, siempre estaré aquí y siempre te apoyaré “.

Andrade El Idolo se enfrentará a PAC en AEW All Out el 5 de septiembre. Tendremos que esperar a ver quién gana en el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios