Planes para el regreso de John Morrison revelados

Planes para el regreso de John Morrison revelados

Planes para John Morrison en WWE Cuando se le preguntó si John Morrison solicitó trabajar con The Miz, Tom Colohue habló sobre el protocolo habitual entre la WWE y las superestrellas cuando alguien está dispuesto a firmar un nuevo acuerdo o unirse a la compañía.

“No creo que haya sido una solicitud per se, pero siempre hay conversaciones antes de que alguien firme un contrato,‘ ¿Cómo me van a empujar? ¿Cómo me van a usar? ”Por lo general, se puede saber cuándo alguien está a punto de tener un contrato vencido o si está a punto de volver a firmar porque tendrá un disparo repentino y repentino hacia arriba”. Luke Gallows, Karl Anderson y Braun Strowman recibió más tiempo en televisión a mediados de 2019 cuando firmaron nuevos acuerdos, mientras que Matt Hardy apareció recientemente en RAW a pesar de estar pronto sin contrato. “Estoy seguro de que eso es lo que sucedió con Morrison. Fue un caso de ellos diciendo: ‘Está bien, si regresas, así es como te usaremos’. Él escucha eso y dice: ‘Está bien, eso me suena bien’. No puedo imaginar que vaya a hacerlo. ser infeliz trabajando con uno de sus mejores amigos, se lo pasaron muy bien juntos. Parece que a los fanáticos les gusta, estoy seguro de que a The Miz le gusta, y Morrison firmó porque a él también le gusta “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre   ]]>

Comentarios