Brock Lesnar entró al Royal Rumble por esta razón

Brock Lesnar podría tener un rival de RAW, SmackDown o NXT

Brock Lesnar está haciendo un gran movimiento sin precedentes al ingresar al Royal Rumble Match en la primera entrada. Esto podría abrir un camino interesante a WrestleMania.

Brock Lesnar podría tener un rival de RAW, NXT o SmackDown

Wrestle Votes informa que WWE está preparando el combate WrestleMania de Brock Lesnar con este ángulo Royal Rumble. Esto podría indicar que el oponente de Lesnar no es de la marca Raw.

una fuente nos dice que WWE está haciendo esto para Lesnar en la historia de Rumble como una forma de crear el enfrentamiento de Brock en wrestleMania. Lo que podría indicar que está en contra de alguien de SD o NXT como Heyman mencionó varias veces anoche. esto Abre un mundo de posibilidades.

Hay un montón de personas en NXT y SmackDown que podrían hacer un buen momento de WrestleMania con The Beast Incarnate. Esto definitivamente abre las posibilidades sobre lo que vendrá para la imagen del título de la WWE también.

Sin duda esto fue una jugad maestra de la empresa, y por lo pronto nos queda ver que es que ocurre el próximo 26 de enero en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios