Planes para la nueva facción de Roman Reigns

Planes para la nuevac facción de Roman Reigns

Según informes de WrestlingNews.co, hay planes para formar un nuevo establo alrededor de “The Big Dog” Roman Reigns.

Esto proviene de una fuente anónima, quien ha sugerido que WWE planea formar un establo alrededor de Roman Reigns y sus primos, The Usos. La fuente dijo: “Esta historia está destinada a elevar a Roman, pero también a llevar a Jimmy y Jey al siguiente nivel”.

Esta historia coincidirá con el reciente giro de talón de Jey Uso en el último episodio de SmackDown cuando atacó a Daniel Bryan. También se cree que Jimmy Uso se unirá al redil más tarde, ya que ambos hermanos expresan su desgana, pero finalmente se alinean con los planes de Roman Reigns.

Planes para al facción de Roman Reigns

La fuente también le dijo a WrestlingNews.co que los fanáticos pueden esperar ver algunos cambios importantes en los personajes generales de The Usos, ya que se espera que el dúo luche completamente sin camisa como su primo. Además, el establo recibirá música de entrada completamente nueva y se reemplazará el tema actual del equipo, Done With That (Day One Remix).

El objetivo a largo plazo de la facción es, por supuesto, mantener el dominio de Reigns como el actual Campeón Universal y mientras The Usos reclaman el Campeonato de Parejas de WWE SmackDown. Sin embargo, los planes antes mencionados para The Usos deberán ser suspendidos hasta que Jimmy Uso esté autorizado para luchar. Los informes sugieren que debería estar de regreso en diciembre o enero.

También se ha sugerido que la historia de Reigns y Uso se ha planificado para los próximos meses y el Universo WWE puede esperar que el establo se complete en algún momento durante este período de tiempo. De hecho, Vince McMahon aparentemente está completamente de acuerdo con la forma en que la historia de Roman Reigns y Usos parece estar progresando. Por lo tanto, salvo lesiones o circunstancias inesperadas, todo seguirá según lo planeado.

La idea de un establo de Roman Reigns y Usos no es el concepto más descabellado que se le podría ocurrir a WWE. Las piezas para tal historia han estado disponibles durante bastante tiempo, dada la obvia relación de sangre entre los primos. Sin embargo, no se puede negar que esta será una historia que mantendrá a los fanáticos comprometidos y pegados a la pantalla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios