CM Punk podría regresar para enfrentar a Daniel Bryan en mano a mano

CM Punk podría regresar para enfrentar a Daniel Bryan en mano a mano

El regreso de CM Punk a la WWE es un sueño que muchos fanáticos apasionados han tenido desde que el ex campeón dejó la compañía en 2014. Ha habido rumores sobre su regreso a la compañía, pero no ha habido ninguna evidencia concreta que respalde estos rumores.

Mark Henry, otro ex campeón de la WWE, habló recientemente sobre el regreso de CM Punk y reveló a quién quiere ver frente a Punk. Mientras hablaba en Heavy Live con Scoop B, The World’s Strongest Man dijo que CM Punk debería enfrentar a Daniel Bryan si alguna vez regresa a la WWE.

“¿Y sabes quién es el mejor competidor de CM Punk? Daniel Bryan. CM Punk contra Daniel Bryan sería histórico. La lucha duraría al menos una hora. Quiero decir, históricamente bueno. Ambos tipos son brillantes psicólogos “.

CM Punk vs Daniel Bryan en WWE

Punk y Bryan no son extraños el uno al otro, ya que se enfrentaron en una lucha libre independiente antes de que ambos llegaran a la WWE. Luego, los dos continuaron esa rivalidad en la WWE y tuvieron un programa en 2012, donde CM Punk derrotó a Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE en Over the Limit.

Bryan habló sobre esa disputa con Punk a principios de este año y dijo que no estaba contento de que no fuera el evento principal de los programas:

“Este fue un período en el que Punk y yo estamos haciendo cosas con el Campeonato de la WWE uno contra el otro, ¿y no estamos en el evento principal? No me frotan de la manera incorrecta muy a menudo, pero eso fue como uno de esos Hicimos una pelea por el título una vez, el evento principal fue John Cena contra mi ahora suegro. Entonces, todo esto está comenzando a ponerse extraño “.
Continuaron su enemistad después de esa lucha en Over the Limit RAW y tuvieron otra lucha en Money in the Bank pay-per-view, donde Bryan volvió a perder. Al año siguiente, los dos se unieron en su enemistad con la Familia Wyatt.

Punk dejó la WWE un año después, mientras que Bryan se retiró unos años después, antes de regresar en 2018.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios