Planes para la racha invicta de Bray Wyatt en la WWE

0
2877
Bray Wyatt y su futuro en la empresa

Bray Wyatt aún no ha perdido una lucha en televisión desde que regresó como The Fiend. Sus luchas realizadas en una luz roja han sido en gran medida unilaterales. Hay una razón para eso, porque WWE ve dinero en The Fiend.

El resultado más polémico desde su regreso sin duda fue el de Hell In A Cell, pero de momento The Fiend se mantiene como un ente poderoso que no puede ser derrotado.

Bray Wyatt y su racha invicta

Wrestling News informa que el plan de WWE para Wyatt es preparar a The Fiend para algo grande. Eventualmente tendrá que perder, pero WWE quiere asegurarse de que signifique algo cuando eso suceda:

Aquí lo que Wrestling News dijo:

«Una fuente dentro de la WWE que está cerca del proceso creativo, nos dijo que Wyatt estará como uno de los eventos principales el próximo año en Wrestlemania, así que seguiremos viendo como recibe empuje durante los próximos meses, y están trabajando en formas de mantenerlo fuerte». La idea es asegurarse de que no sea derrotado hasta que encuentren a la persona adecuada para ello».

Anteriormente informamos que WWE podría estar preparando a Bray Wyatt para enfrentar a Roman Reigns o Brock Lesnar. Es probable que se produzca un mano a mano en WrestleMania, pero The Fiend probablemente tenga mucho camino por recorrer antes de que WWE deba considerar hacer que pierda.

Sin duda nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero parece que le futuro es brillante para el nuevo ente sobrenatural de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios