Seth Rollins llama cobarde a CM Punk luego de retarlo a luchar

0
1360
Seth Rollins le dice cobarde a CM Punk

Después de su debut en el episodio de WWE Backstage de la semana pasada, CM Punk regresó al programa anoche. Durante su aparición, Renee Young le preguntó a Punk qué pensaba sobre los Tweets de Seth Rollins después de su debut, instando a Punk a luchar contra él. A Rollins no le gustó la respuesta de Punk y llamó al ex campeón de la WWE cobarde en Twitter.

Seth Rollins continua con los ataques

Seth Rollins llamó a CM Punk un «cobarde» después del segmento de WWE Backstage
CM Punk hizo olas después de su debut en WWE Backstage la semana pasada. Punk fue un invitado en el episodio de esta semana y durante un segmento, Renee Young mencionó los Tweets de Seth Rollins después de la aparición de Punk, donde Rollins había insinuado su deseo de luchar contra CM Punk.

Renee Young le preguntó a Punk sobre los Tweets de Rollins y Punk básicamente dijo que necesitaba mantener su integridad periodística por lo que no haría comentarios sobre los Tweets de Rollins y también agregó que Rollins haría mejor para mantener la boca cerrada.

Seth Rollins respondió a las declaraciones de Punk en Twitter, llamando al ex campeón de la WWE un «cobarde».

Aquí el tweet de Rollins:

Durante su aparición en WWE Backstage, Punk también declaró que solo había firmado un contrato con FOX, y no con WWE, y que le permitió dar su opinión imparcial y sin filtro sobre el producto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios