Planes para Randy Orton como campeón de la WWE

Planes para Randy Orton como campeón de la WWE

Randy Orton venció a Drew McIntyre en WWE Hell in a Cell. Eso le valió a The Viper su 14 ° título mundial en la compañía e hizo una gran declaración en el proceso. También pareció poner en marcha un plan para un reinado bastante prolongado.

Randy Orton y su reinado como campeón de la WWE

Anteriormente informamos que Randy Orton y Edge, aunque fue dudoso por un tiempo, se encontrarán en WrestleMania. En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que el plan original era una lucha de I Quit, pero esa estipulación siempre puede cambiar.

Algunos en la empresa sienten que Edge vs Orton no necesita un título involucrado. Obviamente, Vince McMahon cambió de opinión.

Se informó previamente que el plan original no era que Drew McIntyre perdiera su título ante Orton.

También se señaló que Edge vs Orton con el título de la WWE en juego fue “siempre discutido y en un momento fue el plan”. La gran victoria de Randy Orton en Hell in a Cell pareció dejar en claro que WWE va en esa dirección en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios