Rey Mysterio preocupado por su hija luego de que besara a Murphy

Rey Mysterio preocupado por su hija luego de que besara a Murphy

La familia de Rey Mysterio se convirtió en el centro de atención de la WWE y se le dio una historia importante con Seth Rollins y Murphy. Ese ángulo con Aalyah Mysterio y Murphy fue realmente pateado esta semana cuando ella lo besó en el medio del ring. Esos problemas no se quedan en ThunderDome para la familia Mysterio.

Rey Mysterio preocupado por que Murphy besó a su hija

Durante WWE The Bump, Rey Mysterio habló sobre su historia actual en WWE. Dijo que esos problemas los siguen a casa mientras tratan de discutir lo que van a hacer como familia.

“Bueno, ha sido difícil para nosotros. Hemos tenido pequeñas discusiones. Lo crea o no, volvemos a casa y este tema no se queda en el Amway Center cada semana. Vuelve a casa con nosotros, lo discutimos e intentamos averiguar cuál es la mejor solución. Creo que la única solución para todo esto es finalmente ponerle fin, con Seth [Rollins], en primer lugar, y luego pasar a Murphy “.

“Sabes, siempre hemos tenido una gran relación. Nos comunicamos mucho, pero por alguna razón, esto nos ha separado un poco. Las cosas todavía están al límite. No han sido del todo claros; Simplemente no entiendo por qué no se abre conmigo “.

Las cosas pueden ser un poco difíciles ahora que Aalyah Mysterio está besando a Murphy en la televisión. Es posible que algunos fanáticos no aprecien esa progresión de la historia, pero ciertamente se convirtió en una televisión convincente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios