Por esta razón Bayley no estuvo en el evento WWE TLC

Bayley no estuvo en WWE TLC por esta razón

Bayley no formó parte del evento TLC del domingo, desde que WWE tomó la decisión de permitir que el Campeonato de Parejas Femenil sea el único título defendido de la división femenil esa noche. Becky Lynch fue parte de esa lucha, lo que significaba que el Campeonato Femenil de RAW tampoco se defendió y Bayley no estaba presente en Minneapolis, Minnesota con su Campeonato.

Bayley no formó parte de WWE TLC

Según un informe de The Wrestling Observer, The SmackDown Women’s Champion no formo parte de TLC porque WWE sintió que era demasiado temprano para Bayley vs Lacey Evans, por lo que querían guardar esa lucha para Royal Rumble.

En lugar de pensar en su próxima defensa del título, parece que Bayley está pensando en trabajar con Sasha Banks como un equipo y buscando el Campeonato Femenil de Parejas.

A pesar de la lesión de Kairi Sane anoche en TLC, parece que las Kabuki Warriors aún podrían verse obligados a mirar por encima del hombro después de su exitosa defensa del título contra Charlotte y Becky Lynch desde que Bayley les puso un reto en Twitter.

La Campeona de SmackDown parece que podría tener un nuevo sueño, convertirse en Bayley Two Belts en el futuro, ya que tuiteó el hecho de que ella y Sasha Banks quieren enfrentarse a The Kabuki Warriors.

Sane podría estar fuera por algún tiempo después de que se proporcionó una actualización médica, por lo que esa rivalidad podría no ocurrir por un tiempo. Bayley y Banks finalmente podrían recibir esa revancha por el Campeonato de Parejas Femenil después de que perdieran los títulos en contra de The IIconics en WrestleMania y Banks, causando la frustración de Sasha y una larga pausa de 4 meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios