WWE Noticias: 2 superestrellas destacadas regresán en Royal Rumble

WWE Noticias 2 superestrellas regresan en Royal Rumble

WWE Noticias | El evento Royal Rumble tiene dos luchas con treinta participantes cada uno. Esto brinda grandes oportunidades para las sorpresas.

Regresar de una lesión en el Royal Rumble puede funcionar bien incluso si una Superestrella no gana. Por ello hecharemos vistazo a uno de los más recientes rumores.

WWE Noticias: Ruby Riott y Nia Jax regresan

Tanto Ruby Riott como Nia Jax están fuera de acción por lesiones. Riott necesitaba cirugía de doble hombro y Jax necesitaba cirugía de rodilla. Fightful Select informa que ambas están listas para su regreso enero de 2020. Esto podría proporcionar una oportunidad perfecta para algunos regresos en Royal Rumble.

Nia Jax está de vuelta en el WWE Performance Center preparándose y entrenando para un regreso. La lista interna de WWE la tiene como 1/2020. Ruby Riott internamente figuraba como la misma fecha.

Vale la pena señalar que Nia Jax ha intentado desacreditar cualquier informe de su regreso a la WWE.

Un regreso al día siguiente del Royal Rublo siempre puede ser un gran momento. El evento Royal Rumble de enero marca el inicio de la Ruta hacia WrestleMania, por lo que tendremos que ver qué sorpresas podría tener WWE para los fanáticos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios