Por esta razón destacado talente de RAW no paso por NXT y fue directo al elenco principal

0
449
WWE Noticias The Miz a RAW

Mike y Maria Kanellis no se han visto mucho en la televisión de la WWE en mucho tiempo porque María tuvo que irse cuando se quedó embarazada. Por supuesto, ella ha vuelto a estar en excelente forma al igual que Mike Kanellis. Pero ninguno de los dos tuvo que pasar tiempo en NXT, ya que debutaron en Money In The Bank el año pasado.

SDurante la mas reciente edición de PW Insider Elite Audio se dijo que Mike Kanellis saltó el WWE Performance Center y el NXT, pero tuvo poco que ver con él. De hecho, tenía mucho que ver con lo que su esposa traía a la mesa.

Ya que Maria Kanellis era una veterana y estaba lista para la lista principal, la idea era simplemente llevarlo a la lista principal. Por supuesto, se ha comprobado de alguna manera que esta podría no haber sido la mejor idea al ver cómo resultaron las cosas para The Power Of Love. Pero como María dio a luz y Mike realmente se limpió, parece que ambos están listos para otra buena mirada.

Solo el tiempo dirá si WWE volverá a programar a los dos o cuál será su plan para volver a implementar a María en la televisión, pero aparentemente, la razón por la que se saltearon NXT fue por Marie Kanellis y no por Mike.

Comentarios