Por esta razón Drew McIntyre destruyo la jaula de Erick Rowan

Drew McIntyre revela porque destruyo la jaula de Erick Rowan

En el episodio de WWE RAW de esta noche, vimos a Drew McIntyre enfrentarse a Erick Rowan. McIntyre, el contendiente número uno por el Campeonato de la WWE de Brock Lesnar, dominó por completo a Rowan en una lucha de un solo lado y lo venció después de conectar su Claymore.

Un segmento importante durante la lucha involucró a McIntyre destruyendo la jaula de Rowan aplastándola con una de as escaleras de acero. Rowan había estado trayendo la jaula con él durante los últimos meses y en el episodio de RAW de la semana pasada, a pedido de No Way Jose, reveló que era una tarántula gigante que guardaba dentro de la jaula. Hablando con Sarah Schreiber en una entrevista posterior a la lucha, The Scottish Psychopath reveló la razón por la que destruyó la jaula de Rowan.

¿Cuál fue la razón de Drew McIntyre para destruir la jaula?

En la entrevista, Sarah Schreiber preguntó a Drew, con WrestleMania 36 a menos de un mes de distancia, ¿Si aplastó la jaula para enviar un mensaje a Erick Rowan o Brock Lesnar? McIntyre respondió que podría aplicarse a ambos. https://twitter.com/WWE/status/1237214814012870658?s=20 McIntyre explicó cómo atacó a Lesnar la semana pasada con tres patadas Claymore seguidas después de que Heyman lo menospreciara. El escocés explicó que, por lo general, Heyman elogia a los oponentes de Lesnar antes de que The Beast Incarnate los destruya. McIntyre agregó que vio a través del acto de Heyman y que sabe que Heyman le tiene miedo. Debido a la situación de la jaula, McIntyre explicó que cuando se convierta en el Campeón de la WWE, cambiará algunas cosas en la marca roja y una de ellas, es que pondrá fin a las cosas que no pertenecen a su programa RAW. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios