Rumores del día: Planes para Shayna Baszler, Cena y Wyatt, Coronavirus y más

Rumores del día planes para Shayna Baszler en Elimination Chamber

Rumores del día: Planes con Shayna Baszler en Chamber revelados

  • La idea de que Shayna Baszler derrotara sus cinco oponentes en la Cámara de Eliminación, era algo que Paul Heyman originalmente tenia pensado usar para CM Punk, dice WrestlingNews.co. Lo malo fue que Vince McMahon no aprobó la idea.
  • La razón por la que la aceptaron esta vez fue porque todos esperaban que Baszler ganara de todos modos, por lo que fue un intento de hacer que Baszler se destaque como un “heel monstruoso”.
  • Tom Colohue, de Sportskeeda, afirma que John Cena presionó para perder contra Bray Wyatt en Elimination Chamber 2017 y nuevamente en el show de SmackDown. Debería ser una buena señal para aquellos que esperan que The Fiend gane en WrestleMania 36.
  • WWE tenía una política de “no tocar” a sus superestrellas, que se aplicó en el Meet $ Greet del fin de semana, como respuesta al brote de coronavirus en curso, según PW Insider y JJ Williams. No se sabe si esto estará vigente para el WrestleMania Axxess.
  • New Japan decidirá en los próximos días si reanudará o no los programas el próximo lunes, según Wrestling Observer.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios