Por esta razón Rey Mysterio ganó el campeonato de los Estados Unidos

0
1783
Rey Mysterio y su nuevo reinado

Como se vio en el episodio de RAW de esta semana, Rey Mysterio derrotó a AJ Styles para ganar el Campeonato de Estados Unidos, solo 24 horas después de perder contra el Campeón de la WWE Brock Lesnar en Survivor Series 2019.

Puedes ver el video de la lucha a continuación:

Rey Mysterio el nuevo campeón de los Estado Unidos

Según Slice Wrestling, WWE le está dando un empuje a Mysterio porque quieren que se quede con ellos y finalmente vuelva a firmar un nuevo contrato.

Mysterio firmó un acuerdo de 2 años en septiembre de 2018 y tiene una cláusula de exclusión voluntaria de 18 meses, lo que significa que puede abandonar la WWE en marzo de 2020, solo un mes antes de WrestleMania 36.

WWE ahora planea darle a Mysterio un momento en WrestleMania con su hijo Dominickl, (que se espera se llame Príncipe Mysterio cuando comience a luchar), lo que resultaría en que Mysterio no abandone la WWE en marzo, ya que eso es algo que Mysterio quiere como parte de su legado y es una muy buena oportunidad para dejarla pasar.

Mysterio (que cumplirá 45 años en unas pocas semanas) está interesado en tener una gran gira final en la WWE y parece que su momento ha llegado.

Nos queda ver como aprovecha esta la empresa este nuevo reinado del legendario enmascarado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios