Goldberg y Vince McMahon en platicas para que luche en WrestleMania 36

0
381
Goldberg podría luchar en WrestleMania 36

Goldberg lleva varios meses ausentes de la empresa de Vince McMahon, siendo su ultima aparición su lucha en contra de Dolph Ziggler.

El Miembro del salón de la fama, ha expresado en diferentes ocasiones que no tiene problema con regresar, aunque ahora más que nunca, será cuidadoso de prepararse y elegir sus luchas.

Goldberg en WrestleMania 36

Según Slice Wrestling, Vince McMahon y el miembro del Salón de la Fama WWE Goldberg están discutiendo sobre un posible regreso del ex campeón mundial de WCW a WrestleMania durante el 2020.

Esto no es una sorpresa, ya que Goldberg señaló recientemente en una entrevista que no se ha retirado de la lucha libre y que regresará para más enfrentamientos en la WWE.

Los luchadores que se están discutiendo para un posible mano a mano WrestleMania 36 con Goldberg son los siguientes:

  • Drew McIntyre
  • Braun Strowman
  • Roman Reigns

Cabe señalar que si bien Goldberg vs.Roman Reigns estaba siendo planeado para 2020 a principios de este año, WWE ahora ha comenzado a discutir The Fiend vs.Roman Reigns para el evento principal de WrestleMania 36.

Si WWE decide sacar a Reigns de su lucha contra The Fiend para proteger a Reigns de ser abucheado otra vez, lo más probable es que obtengamos un mano a mano de «Lanza contra Lanza» con Goldberg vs Reigns. Donde los Power House favoritos de su época harán un choque de eras.

Por lo pronto nos queda esperar, pero sin duda la empresa ya empieza a barajar sus posibilidades, y aún algo lejos de enero, la temporada favorita de los fans se acerca, la ruta hacia WrestleMania. Esperemos la empresa cumpla las expectativas que se empiezan a plantear.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios