Por esta razón WWE no admite que AEW es competencia para ellos

0
480
WWE no admite a AEW como competencia

WWE está en guerra con AEW. Obviamente, están prestando atención a The Elite y estaban monitoreando la situación desde que se anunció la creación de la compañía. Sin embargo, no pueden realmente admitirlo.

Sami Zayn mencionó a All Elite Wrestling en RAW después de Double Or Nothing, lo cual fue una gran victoria para AEW. Esa fue un mala jugada por parte de la WWE. Vince McMahon ahora está interesado porque hay una guerra, por lo que ahora está contando sus propias victorias y derrotas.

Roman Reigns dijo recientemente que AEW no es una competencia para la WWE y el Wrestling Observer dijo que Reigns estaba siendo poco creíble. Sin embargo, él realmente no podía admitir que están prestando atención a lo que está haciendo su viejo amigo Jon Moxley ahora. Porque admitir que los están considerando como una competencia es reconocerlos en primer lugar, lo que haría pública esta guerra.

Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

Son competencia para estar seguros, y dentro de la WWE se habla de que es una guerra y los movimientos se están discutiendo constantemente. Pero no se puede decir eso públicamente, porque hacerlo los hace más competitivos cuando se trata de la percepción pública.

WWE ha hecho un buen trabajo al mantener esta guerra en un nivel interno. La gente aún podría estar discutiendo sobre esto, pero WWE Network no comenzó a emitir los especiales de EVOLVE la misma noche que el tercer evento PPV de AEW por casualidad.

Ahora, WWE está conectando a EVOLVE como nunca antes con publicaciones en redes sociales y videos cortos que destacan algunas de nuestras superestrellas favoritas de NXT que son famosas por participar en EVOLVE. Podrían haberlo hecho hace un año, pero ahora la alianza finalmente está tomando fuerza.

Si WWE admite que AEW existe, entonces los pondrían a la vista del público. Sin embargo, eso podría no ser algo malo. Porque podría alentar un renovado interés en el negocio por completo. Tal vez Eric Bischoff o Paul Heyman podrán convencer a Vince McMahon de que toda la atención que recibió Sami Zayn por haber dicho el nombre de sus rivales mientras estaba realizando un promo no era la peor idea después de todo.