Por fin se revela la identidad de hacker misterioso de WWE SmackDown

Identidad del hacker misterioso de WWE SmackDown revelada

El misterioso hacker de WWE SmackDown ha desaparecido de WWE TV, y los fanáticos especulan sorprendentemente sobre el futuro del ángulo. Se pensaba ampliamente que Mustafa Ali era la superestrella responsable de los paquetes de video, y Dave Meltzer lo ha confirmado en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio.

PWInsider fue el primero en decir que Mustafa Ali se mudó silenciosamente a RAW en la página web oficial de WWE. Meltzer dijo lo mismo, al mismo tiempo que agregó que las viñetas de hackers misteriosos también han desaparecido de WWE TV.

Mustafa Ali no ha tenido una lucha desde que se enfrentó a Drew Gulak en un combate Dark Match en febrero a principios de este año. Los segmentos misteriosos del hacker se han transmitido en SmackDown durante mucho tiempo, y aunque el pirata informático se dirigió previamente a las Superestrellas de SmackDown, un video recientemente publicado en la cuenta oficial de ‘The Messenger’ en Twitter también presentó a las Superestrellas RAW.

No está claro en este momento si WWE ha cancelado por completo el ángulo. La compañía también podría estar esperando el momento adecuado para reanudar la transmisión de paquetes de video del hacker, posiblemente en RAW cuando Mustafa Ali haga una aparición en la marca roja.

Ali incluso visitó Twitter a principios de este mes y expresó sus frustraciones con respecto a no ser utilizado en la televisión.

“Sí, hombre. Es realmente agradable estar en tu mejor momento y querer usar la exposición que obtienes para sacar a la luz temas serios, pero en cambio estas forzado a dejar de lado por razones que están fuera de tu control. Realmente agradable no poder hacer lo que realmente te apasiona”.

¿WWE canceló la historia de misterioso hacker de SmackDown?

El traslado reportado de Ali a RAW es extraño ya que estaba programado para regresar a SmackDown y ser revelado como el pirata informático Mystery.

Los recientes cambios creativos en el backstage también pueden haber jugado un papel en la WWE al decidir retrasar la historia y la gran revelación.

En su nuevo video de YouTube, Tom Colohue hizo un análisis en profundidad sobre la historia del pirata informático Mystery y si se ha abandonado o no.

La gran pregunta es, ¿WWE se ha rendido en el ángulo incluso antes de la revelación? ¿Mustafa Ali seguirá siendo presentado como el misterioso hacker en RAW? Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto en WWE TV en las próximas semanas y meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios