¿Por qué algunas personas en la WWE se niegan a vacunarse?

Por qué algunas personas en la WWE se niegan a vacunarse

Hubo una nota de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio sobre el estado de las vacunas contra el COVID-19  en la WWE.

WWE y su problema con la gente que no quiere vacunarse

Mientras la empresa se prepara para volver a salir a la carretera el próximo mes, quieren que todos se vacunen. La mayoría de las personas de la empresa se han puesto las vacunas, pero hay algunas que se niegan a hacerlo y creen que no se les puede obligar a hacerlo.

Meltzer dijo: “La mayoría de las personas lo están, pero hay personas tanto en NXT como en la lista principal que no han sido vacunadas. La empresa quiere que todos lo hagan, pero algunos de ellos no quieren y eso es todo. Así que no es todo el mundo y NXT me dijo que hay tipos que creen que la empresa no puede obligarlos a hacerlo y que no los van a obligar. Son la minoría, pero de hecho, hay personas que no están vacunadas en NXT pero la mayoría de las personas sí “.

Para agregar a lo que dijo Meltzer, he escuchado a un par de personas en la empresa que dicen que no han sido vacunadas pero que tienen la intención de hacerlo en julio. La sensación entre las personas con las que hablé es que querían adoptar un enfoque de “esperar y ver” para ver cómo reaccionan los cuerpos de las personas a las vacunas antes de tomarlas ellos mismos. Hasta ahora, no hemos escuchado nada sobre reacciones negativas y se dice que todos los que han sido vacunados en la WWE están bien.

Dicho esto, hay otros que no han sido vacunados y no tienen intención de hacerlo. Conozco a una persona que fue muy cuidadosa durante la pandemia y siempre usó una máscara, pero se niega a vacunarse porque cree que no hay suficientes datos para saber cuáles podrían ser los efectos secundarios a largo plazo dentro de unos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios