Entrevista a John Cena se pone incómoda cuando le preguntan si estará en WWE SummerSlam

Entrevista a John Cena se pone incómoda cuando le preguntan si estará en WWE SummerSlam

Los rumores se han difundido durante un par de semanas sobre los planes para John Cena en WWE SummerSlam, pero WWE aún no ha confirmado que regresará.

Como se señaló anteriormente, se espera que Cena regrese en el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown para configurar el evento principal de SummerSlam en agosto. WWE se ejecutará en la casa de los Raiders en Las Vegas y necesitarían al menos un mega evento principal que podría vender un estadio de 60,000 a 70,000 asientos.

John Cena y su participación en SummerSlam 2021

Cena fue entrevistado esta semana por Tara Hitchcock como parte de su gira de medios para promover F9. Hitchock pareció tomarlo con la guardia baja cuando ella le preguntó qué estaría haciendo el 21 de agosto, que resulta ser la fecha para SummerSlam.

También le preguntó si estaría en Las Vegas. Cena bailó alrededor de la respuesta y le dijo que tiene mucho en su plato y que no quiere generar expectativas. Haga clic aquí si desea novedades sobre los planes para Cena en SummerSlam.

Mira el clip a continuación para escuchar la respuesta de Cena.

Hay muchos reportes que indican su regreso en el evento más grande del verano, pero nos queda ver si esto termina siendo cierto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios