¿Por qué Angel Garza debutó esta semana en RAW?

Razón por la cual Angel Garza debuto en RAW

WWE debutó a Angel Garza en RAW esta semana, siendo una gran sorpresa para todos en la arena, y por su puesto para los fans en México. Ahora todos tienen la pregunta de con que propósito se hizo esto.

El porque del debut de Angel Garza en RAW

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE trajo a Angel Garza simplemente para reemplazar a Andrade. El Idolo está actualmente fuera de acción y cumple una suspensión de 30 días por una violación de la política de bienestar de la compañía.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

“Por ahora [Angel Garza] está aquí porque Andrade falló una prueba de drogas y necesitaban  a ALguién para continuar con los planes. Para eso está él aquí. Sé que debería quedarse y que puede, y no hay ninguna regla de que tenga que regresar [a NXT], pero en este momento la idea es que todavía va a estar en ambos shows y que es un tipo de NXT, pero es un suplente durante 30 días ahora “.

Angel Garza impresionó a los fanáticos en su debut en RAW. Siempre existe la posibilidad de que se convierta en algo más para él. En este momento no parece que WWE tenga planes para los últimos 30 días.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios