Triple H está obsesionado con superestrella de NXT UK – Le quiere dar gran empuje

0
1354
Triple H está obsesionado con superestrella de NXT UK

Triple H es el líder en lo que respecta a la marca NXT y todos los espectáculos que están bajo el paraguas del show amarillo. Ha habido múltiples instancias en las que The Game ha impulsado a una superestrella en NXT, estableciendo una base para que la estrella se convierta en un talento superior en el elenco principal.

Algunos de estos nombres incluirían a Charlotte Flair, Kevin Owens y Drew McIntyre, entre otros.

Triple H obsesionado con Ilja Dragunov

Según un informe de Alex McCarthy, para Triple H parece ser muy importante el talento de NXT UK, Ilja Dragunov. Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

Se dice que Triple H está “obsesionado” con Ilja Dragunov de NXT UK, según Alex McCarthy de TalkSPORT.

¿Quién es Ilja Dragunov?

A pesar de que ha habido una multitud de Superestrellas ‘rusas’ en la WWE a lo largo de los años, Ilja es la primera atleta nacida en Rusia que se presenta para la compañía. El luchador de 26 años actualmente compite para NXT UK y ya ha dejado una gran impresión de si mismo.

Dragunov supuestamente firmó con WWE en enero de 2019 (aunque su firma se anunció oficialmente en febrero) e hizo su debut en mayo de 2019 para NXT UK.

El ruso saltó a la fama cuando respondió al desafío abierto de la superestrella Cesaro en NXT UK Takeover: Cardiff y le dio al ex campeón de Estados Unidos una dura competencia antes de perder ante el veterano.

Con la respuesta de Triple H para el joven de 26 años, no se puede negar que hay grandes cosas preparadas. Si bien es posible que aún no esté listo para tener el Campeonato más importante de la marca, podría esperarse un posible cambio a NXT en el futuro cercano.

NXT UK se ha convertido en la marca que cultiva para algunos talentos notables y muchas superestrellas se han convertido en nombres importantes en NXT después de comenzar con NXT UK, como la campeona de NXT, Rhea Ripley.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios