¿Por qué Brock Lesnar perdió limpiamente en SummerSlam?

0
1133
Brock Lesnar razón de su derrota en SummerSlam

Como se vio en el evento principal de SummerSlam 2019, «The Beast Slayer» Seth Rollins derrotó a «The Beast Incarnate» Brock Lesnar para ganar el Campeonato Universal.

Muchos estaban desconcertados, pues no esperaban la victoria limpia de Seth Rollins. Esto ha generado muchas dudas, pero al parecer la empresa tiene un fuerte motivo para ello.

Brock Lesnar y los planes de la empresa

Lesnar perdió de manera justa en esa lucha, porque su tiempo en la marca roja ya terminó. Brock ha terminado con RAW y ahora se mudará a SmackDown Live cuando el programa se mude a FOX en octubre.

La Bestia Encarnada junto con muchas otras leyendas, está programado para aparecer en el episodio debut de SmackDown Live en FOX el 4 de octubre.

Se ha hablado de que Lesnar irá tras el campeón de la WWE Kofi Kingston para generar un gran interés por el programa en FOX. Para que esto suceda, Kofi tendría que derrotar a Randy Orton es su rivalidad actual.

Sin duda hay un abanico de posibilidades, nos queda ver que es lo que sucede en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.