Kenny Omega vs PAC en AEW All Out – Jon Moxley fuera por lesión

0
488
AEW All Out Jon Moxley no estará

AEW All Out | All Elite Wrestling tendrá su próximo evento el sábado 31 de agosto en Chicago, Illinois, llamando al PPV All Out. Muchos esperaban con ansias el evento, pues querían ver el mano a mano entre Kenny Omega y Jon Moxley.

Desafortudamente parece no ser así, pues los recientes rumores de que el ex WWE estaba lesionado se hicieron realidad.

Jon Moxley lesionado

Anteriormente informamos que Jon Moxley podría perderse el evento All Out, debido a que durante su gira en el torneo G1 de New Japan Pro Wrestling (NJPW), habría sufrido una infección el codo.

Esto causo que muchas de sus luchas mano a mano fueran reprogramadas a luchas por equipo, bajando el desempeño para cuidar su codo. La única excepción en su momento fue su mano a mano con Pentagón Jr., lucha la cual decidió mantener en pie.

Ahora para que los rumores se confirman, pues Moxley ha quedado fuera del cartel de AEW All Out, y la empresa ya anunció a su reemplazo siendo PAC.

Por su parte Moxley anunció su lesión en twitter

Estoy totalmente destripado por tener que dar esta noticia, pero prefiero que venga directamente de mí. En un escenario de pesadilla, un caso grave de MRSA ha regresado en mi codo. El momento no podría ser peor. En esta circunstancia, me veo obligado a retirarme de la pelea el 31 de agosto contra Omega.

AEW All Out el reemplazo de Moxley

Hace un par de horas All Elite Wrestling anunció a través de su cuenta de twitter, que PAC (Neville), sería el oponente de Kenny Omenga en su evento All Out. Muchos fans estaban tristes al escuchar esto y otros satisfechos con el reemplazo. De cualquier manera es una pena que Moxley quede fuera:

Aquí el tweet oficial:

En el pasado PAC tuvo una lucha de egos que lo hizo quedar fuera de uno de los eventos más importantes de AEW, esperemos y esta ocasión sea más profesional. Los mantendremos informados con más detalles cuando salgan.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.