¿Por qué las superestrellas de la WWE estarían molestas con el final de MITB?

0
25

El PPV Money In The Bank de la WWE terminó de manera muy controversial. Brock Lesnar se dirigió al ring y descolgó el maletín de Money In The Bank. Esto es algo que no mucha gente sabía que iba a suceder, y muchos desearían que hubiese tomado una dirección diferente

El contrato MITB sirve mejor como una oportunidad para empujar una nueva superestrella a los carteles principales. Es posible que Brock Lesnar no necesite de ello a pesar de que Paul Heyman se queje de que es poco apreciado. Por lo tanto, no es sorprendente que algunas Superestrellas de la WWE no estén contentos con la decisión de Vince McMahon una vez más.

Mientras discutía el PPV de Money In The Bank en Starrcast, Sean Waltman habló sobre por qué las Superestrellas de la WWE se sentirían molestas por la programación de MITB. X-Pac dió algunos puntos muy buenos en el proceso.

«No culparía a nadie en esa lucha por estar enojada». No tenían idea [con respecto al final] si eso es cierto. Ponesesa lucha y lo trabajan juntos y estás arriesgando tu integridad física, estás haciendo todo esto, tienes un final que crees que va a pasar «.

«Confía en mí, cuando eres un luchador y haces esto, cuando eres un luchador profesional y estás en un combate, esto es como tu lienzo en el que estás pintando tu obra maestra. Estás intentando una obra maestra cada vez que sales por ahí. Estás tratando de conseguir una Mona Lisa … y casi has terminado y, de repente, no tienes ni idea y este tipo sale y pinta un bigote en la Mona Lisa «, dijo Waltman.

Brock Lesnar podría muy bien cambiar su maletín de Money In The Bank en WWE Super ShowDown el 7 de junio. Este evento se llevará a cabo en Arabia Saudita y no es ningún secreto que ganó el Título Universal en KSA antes.

Tendremos que esperar y ver cómo WWE planea continuar con esta trama actual, pero parece que la compañía desperdició el maletín de Money In The Bank de los hombres ante la gran cantidad de admiradores y algunas Superestrellas podrían estar de acuerdo y por una buena razón.