Brock Lesnar podría ir por el campeonato Universal y de WWE al mismo tiempo

0
316

Mientras todos hablan de lo ocurrido en Double Or Nothing de AEW, las cosas siguen su curso en la WWE. Y a pocas horas de que tenga lugar RAW, el manager de La Bestia en el Banco ha dado fuertes declaraciones.

Paul Heyman fue entrevistado a un par de horas de que RAW tenga lugar y reveló que la recomendación para su cliente, es enfrentar a ambos campeones Seth y Kofi en una lucha en desventaja para unificar los cinturones.

Aquí el fragmento traducido al español:

Mi preferencia personal es que Brock Lesnar se enfrente a Seth Rollins y Kofi Kingston en una lucha en desventaja. Vencer a los dos, unificar los títulos y mantenerlos en la cabeza y tomar un jet privado para ir al restaurante de carnes más grande del mundo (que no revelaré porque no quiero que la gente nos moleste cuando salimos a cenar) ).

Desafortunadamente, WWE quisiera proteger su inversión en Seth Rollins o Kofi Kingston, sabiendo que Brock va a F5 y los llevará a «Suplex City» y conquistará al menos uno de ellos. Desafortunadamente, no nos permitirán sacar provecho de ambos al mismo tiempo. Sabiendo la habilidad de Brock Lesnar, esa sería mi preferencia.

Sin duda fuertes declaraciones que dejan más en duda el estatus de Brock Lesnar, pues recientemente compartimos en nuestras redes sociales que el rival de Seth Rollins en Super ShowDown, no será la Bestia encarnada, pues habrá una lucha fatal de cuatro entre The Miz, Samoa Joe, AJ Styles y Braun Strowman para decidir a su oponente en Arabia.

Nos queda ver y esperar que ocurre esta noche en el show rojo, pues la WWE tendrá que dar una fuerte respuesta al evento de AEW que de momento es tendencia en todos lados.