¿Por qué Shawn Michaels humilló a Hulk Hogan en SummerSlam 2005?

¿Por qué Shawn Michaels humillo a Hulk Hogan en SummerSlam 2005?

Shawn Michaels y Hulk Hogan son dos de los nombres más respetados en la lucha libre profesional. Hubo un momento en que estas dos leyendas trabajaban juntas en la WWE y tenían una rivalidad entre sí.

En WWE SummerSlam 2005, Michaels y Hogan se enfrentaron en una pelea no titular, y los fanáticos presenciaron algo muy inesperado. HBK sobrevendió la mayoría de los movimientos, lo que lo hizo parecer divertida la lucha y poco serie. Los fanáticos se preguntaron cuál era la razón detrás de esta humillación.

Entonces, ¿por qué Shawn Michaels humilló a Hulk Hogan en su lucha de SummerSlam?

La lucha tuvo lugar en 2005, cuando Hogan estaba lejos de su apogeo como luchador. Según el plan inicial, ambas estrellas estaban programadas para tener al menos dos luchas entre sí. Se decidió que Hulkster ganaría el primero y Michaels saldría victorioso en el segundo enfrentamiento.

Sin embargo, Hogan le dijo a WWE que no está en forma y que no luchará más contra HBK. The Show Stopper estaba molesto por eso y no pudo cambiar el resultado de la lucha en SummerSlam. En cambio, sobrevendió cada movimiento que recibió de su oponente, para humillarlo.

Lo que sucedió en SummerSlam 2005 pudo haber sido sorprendente para los fanáticos que asistieron, pero Shawn Michaels se aseguró de que estuvieran entretenidos esa noche. De una forma u otra, la lucha fue aparentemente bien recibido por la audiencia.

Si quieres conocer más a profundida la historia te invitamos a ver nuestro video al respecto:

¿Cuál fue la reacción en backstage cuando Shawn Michaels humilló a Hulk Hogan?

En un episodio de Something To Wrestle With Bruce Prichard, el ex ejecutivo de la WWE Bruce Pichard reveló la reacción en backstage al incidente. Explicó cómo todos estaban entretenidos, todo gracias a Michaels.

El combate fue muy entretenido debido a que Shawn vendió demasiado y se volvió loco y casi hizo una parodia de un combate de Hulk de hace 20 años. Así que, por su valor de entretenimiento, fue increíblemente entretenido. Ese pudo haber sido el asentimiento de Shawn para decir “Oye, voy a salir aquí y voy a hacer esto y voy a hacerte recordarlo por mis payasadas”. ¿Podría haber sido diferente? Absolutamente podría haber sido diferente. ¿Fue lo mejor? No sé si lo fue o no. Creo que cuando Shawn empezó a exagerar las cosas, la reacción fue de ‘¿Qué diablos está haciendo?’ Y luego, cuanto más lo hacía, más veías la historia que Shawn estaba contando “. dijo Prichard.

Michaels comentó más tarde sobre la lucha en una sesión de preguntas y respuestas. Dijo que no importa lo que sucedió esa noche, fue un honor para él trabajar con un ícono como Hogan. HBK continuó diciendo que Hulk Hogan siempre seguirá siendo el nombre más grande en la historia de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios