Superestrella recien despedida de WWE ataca duramente a Vince McMahon

Superestrella despedida de WWE ataca a Vince McMahon por sus nuevas reglas

La nueva regla sobre la edad de las superestrellas de Vince McMahon, para talentos femeniles en WWE NXT no le sienta bien a la recientemente despedida Taya Valkyrie (la ex Franky Monet).

Se informó la semana pasada después de la última ronda de despidos de la WWE que un la nueva regla de Vince McMahon no quiere que la compañía traiga a NXT a luchadoras que tengan más de 25 años.

Cuando un fan sugirió que Tommy Dreamer no debería contratar a ningún talento mayor cuando relanza House of Hardcore en 2022, Valkyrie recurrió a Twitter para poner al fan en su lugar.

“cierra la puta boca … Acabo de cumplir 38 años, me ha dado vergüenza HABLAR sobre mi edad hasta hoy. 38 no es viejo … especialmente cuando eres un hombre. Procesa eso”, tuiteó Taya Valkyrie.

¿La nueva regla de la edad de Vince McMahon, es una mala idea para el futuro de la WWE?

La nueva regla de McMahon para las mujeres en la WWE no parece la idea más brillante, ya que la compañía ni siquiera firmó a Becky Lynch o Charlotte Flair hasta que tenían 26 años y Bianca Belair hasta los 27. Estos son tres de los mayores talentos. WWE tiene en su elenco en este momento, hombre o mujer.

Si bien Valkyrie puede tener 38 años, eso no debería desacreditar lo que es capaz de aportar a cualquier lista de lucha femenina en el mundo. Ella profundizó en su tweet inicial al declarar que la edad nunca debería ser la razón por la que alguien debería perder su trabajo.

“La edad nunca debería ser [un] problema [y] estoy harto de que la gente use eso como una razón por la que alguien debería perder su trabajo. Soy mujer, esposa, madre de 2 perros, tía y amiga. Nadie debería NUNCA decir que 38 es viejo. CRECE UPPPPP “, dijo Taya Valkyrie en un tweet de seguimiento.

Taya Valkyrie solo tuvo una no competencia de 30 días debido a su contrato con NXT, y debes creer que tanto AEW como IMPACT Wrestling estarán muy interesadas en ficharla cuando tengan la libertad de hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios