¿Por qué WWE canceló una gran lucha en SummerSlam?

0
487
SummerSlam por que cancelaron gran lucha

SummerSlam | WWE está tramando una larga historia con Daniel Bryan y Erick Rowan mientras intentan demostrar su inocencia. Roman Reigns fue atacado en el backstage, y no fue hasta hace poco que descubrimos que era Rowan detrás del ataque.

WWE cancela gran lucha en SummerSlam

Bryan Alvarez resumió todo en su programa durante el Wrestling Observer Live. Dijo que WWE quería a Bryan vs Reigns en Summerslam, pero tenían una gran idea para una historia aún más larga que podría o no haber resultado mejor dependiendo de a quién le preguntes.

“Lo que sea que [Vince McMahon] cambie en la historia, la idea detrás de la historia es conducir a Daniel Bryan vs Roman Reigns. Supongo que podrían hacer un gran plot twist y decir, no lo sé, Rusev era el tipo, pero estoy bastante seguro de que tendremos Roman Reigns contra Daniel Bryan «.

«Probablemente lo veremos en clash of champions, pero podrían esperar hasta Hell In A Cell». Esa fue la idea de que iban a luchar en Summerslam. Decidieron que iban a hacer esta historia convincente para que la gente estuviera más interesada en la lucha. Pueden decir si están de acuerdo con eso o no, pero esa fue la idea «.

Tendremos que ver a dónde va WWE con esta historia después de que estos dos finalmente se pongan las manos el uno al otro. Daniel Bryan vs Roman Reigns podría ser una gran rivalidad con mucho potencial.

FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios