¿Por qué WWE está trayendo a Goldberg de vuelta?

0
184

Goldberg regresará a la WWE para aparecer en el próximo espectáculo de Arabia Saudita el 7 de junio en Jeddah. Este anuncio sorprendió a mucha gente, pero nadie se sorprendió al escuchar que Vince McMahon estaba regresando a KSA.

Anteriormente se informó que WWE probablemente contrató a Goldberg para que regresara y lo mantuviera alejado de AEW. Sin embargo, ya hemos informado a través de Brad Shepard que este no es el caso.

Rajah está confirmando este informe anterior y tienen un poco más de información sobre el tema. El aspecto de Goldberg es un acuerdode una sola aparición, lo que hace que cualquier informe de que AEW sea un factor aún menos confiable.

Según la fuente: la aparición de Goldberg para el evento en Arabia Saudita el próximo mes es un acuerdo único. Los informes de que WWE lo firmó a un acuerdo para mantenerlo alejado de AEW no parecen ser ciertos. Tendré más sobre esto más adelante.

Lo mantendremos informado sobre la situación actual de Goldberg con WWE, porque nunca se sabe si Vince McMahon abrirá su billetera y convencerá a Goldberg para que haga un regreso más largo con la compañía.