Daniel Bryan planea cambiar el diseño del campeonato de parejas de SmackDown

0
28

WWE coronó a los nuevos Campeones SmackDown anoche. Shane McMahon inicialmente bajó solo para entregarle los títulos a Daniel Bryan y Rowan, pero The Usos les hicieron pasar esfuerzo para obtenerlos.

Después de una dura lucha, Daniel Bryan y Rowan pudieron demostrar que merecen ser los campeones de parejas de la marca azul. Estuvieron muy satisfechos con su rendimiento e hicieron una promo después de la lucha. Específicamente, le preguntaron a Bryan sobre el «cuero alrededor de su hombro en este momento». Luego, volvió las cosas en una dirección diferente después de decir que cambiará los títulos tal como lo hizo con el campeonato de la WWE.

«¿Eso es una broma? Porque hay muchas bromas en la división de equipos de etiqueta recientemente. Es como una broma que no voy a cambiar esto «.

Podríamos ver un nuevo diseño del campeonato de parejas, con Rowan y Bryan reinando, esperando algo similar a su antiguo campeonato de WWE. Puede que eso no se limite a que Bryan insista en que la WWE también cambie las correas de cuero.