¿Por qué WWE no anunció el Hell In A Cell de RAW?

Por qué WWE no anunció el Hell In A Cell de RAW

WWE mantuvo la estructura Hell in a Cell colgando sobre el ring en el ThunderDome esta semana para RAW. Aprovecharon esa estructura y reservaron un partido entre Bobby Lashley y Xavier Woods. Muchos fanáticos se quedaron con preguntas.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

El Hell In A Cell de WWE RAW

Según un informe de PW Insider, WWE celebrará otro combate Hell in a Cell esta noche para darle a USA Network algo extra en un intento de captar la atención de los fanáticos. Esta fue una decisión de último minuto que se tomó durante el programa, por lo que realmente no dio mucho tiempo para promocionar.

Una de las principales razones por las que hemos visto combates de HIAC en televisión por cable / retransmisiones fue darles algo extra a los socios televisivos de WWE y tratar de captar la atención de los fans mientras la compañía avanza hacia el regreso de los fans el próximo mes.

Según los informes, WWE molestó a USA Network cuando Fox recibió un combate Hell in a Cell la semana pasada en SmackDown. Ahora USA Network también está obteniendo una coincidencia de HIAC. Con suerte, dará sus frutos y atraerá espectadores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios