Devastadora imagen de leyenda de WWE y como ha envejecido

Devastadora imagen de leyenda de WWE y como ha envejecido

“Mr. Wonderful” Paul Orndorff entretuvo a millones de fanáticos a lo largo de su vida, pero su salud ha empeorado. Su hijo lanzó un nuevo video del miembro del Salón de la Fama de la WWE, y es desgarrador verlo.

Mr. Wonderful leyenda de WWE luce muy mal

Troy Orndorff, el hijo de Paul, subió un video de su padre a YouTube que mostraba a su padre en mal estado. Está en un centro médico y no parece saber quién era su hijo en el video. Su memoria parece entrar y salir.

Orndorff venció al cáncer hace unos años después de ser diagnosticado en 2011. Más tarde fue parte de la demanda colectiva contra WWE por las lesiones a largo plazo que sufrió en el ring. Esa demanda fue desestimada posteriormente en 2018.

Este video muestra a su hijo diciendo “Te amo, papá”, mientras su padre trata de regalarle paquetes de sal. Es muy triste verlo, pero este es el estado actual de Orndorff. Parece que tiene buen ánimo, pero su salud no es muy buena.

Puedes echar un vistazo el video abajo. Nuestros pensamientos están con la familia Orndorff durante este triste momento. Con suerte, las cosas pueden cambiar en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios