¿Por qué WWE programa SummerSlam en sábado?

Por qué WWE programa SummerSlam en sábado

WWE celebrará SummerSlam el sábado 21 de agosto de 2021. Muchos fanáticos se preguntan por qué WWE tomó esta decisión. Parece que esta fue una elección que tomaron antes de realmente bloquear una ubicación.

WWE SummerSlam será en sábado

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer trató de explicar por qué WWE aterrizó el 21 de agosto de este año en lugar del domingo 22. Explicó que Allegiant Stadium solicitó esa fecha para el sábado, pero ahora la WWE podría tener que cambiar la ubicación del evento y mantener el evento del sábado.

“Así que este es el trato, la razón por la que es sábado es porque el estadio de Las Vegas quería un sábado. Sin embargo, puede que no sea en Las Vegas, pero ya tienen la fecha. La cita es una mala cita porque es la misma que la de Manny Pacquiao y Errol Spence “.

WWE no será el boleto más popular en la ciudad de Las Vegas el 21 de agosto. Ya acordaron esa fecha, por lo que incluso si deciden llevar SummerSlam a otro lugar, la fecha permanecerá. Obviamente, tienen otras cosas reservadas para SummerSlam que no se pueden solucionar.

Se rumorea que John Cena regresará esa noche para enfrentarse a Roman Reigns. El horario de Cardi B también debe prepararse con mucha anticipación. Tendremos que ver si se quedan con Las Vegas como ubicación, pero esa fecha del sábado fue una solicitud que no pueden cambiar ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios