Posible razón por la que Sting se unió a AEW

Posible razón por la que Sting se unió a AEW

Sting hizo su debut en el episodio de la semana pasada de AEW Dynamite, Winter Is Coming. Esto ciertamente conmocionó a todo el mundo de la lucha libre profesional y consiguió que tanto los fanáticos como los luchadores hablaran de ello. Fue la primera vez que Sting apareció en un ring de lucha libre profesional en TNT desde 2001.

Por esta razón Sting debuto en AEW

Durante el último episodio del podcast del Salón de la Fama, Booker T, miembro del Salón de la Fama de la WWE, habló sobre el debut de Sting en AEW y también dio una teoría sobre por qué Sting decidiría firmar con AEW.

Booker T cree que The Icon quería terminar su carrera de lucha libre profesional de la manera que quería. La carrera de Sting en la WWE ha sido ampliamente criticada por los fanáticos y, finalmente, también se vio interrumpida debido a una lesión. Sting no tenía ningún deseo de terminar su carrera como lo hizo en la WWE.

Booker también mencionó que AEW le brindará otra oportunidad para colgar sus botas de una manera satisfactoria.

Recuerdo que cuando Sting vino, fue breve. El partido con Seth Rollins, boom, casi había terminado antes de comenzar. Y recuerdo a Sting, la razón por la que no vino a la WWE porque … ya sabes, la forma en que comencé con The Rock y luego el ángulo con Stone Cold Steve Austin y luego hice el … seguí y seguí y ya sabes, dos veces miembro del Salón de la Fama. Ahora esa es otra historia. [Sting] dijo que no vino debido a la forma en que The Rock dijo “No importa cuál sea tu nombre”, que ya sabes, es parte del ángulo, parte del truco. Se perdió una tonelada de carrera en la WWE y luego, para terminar así, estoy seguro de que hay algo que lo habría pesado para siempre, ya sabes, diciendo ‘esa no es la forma en que quería salir, realmente quería terminar la cosa ‘.

Ahora, he aquí, aparece AEW, y tiene la oportunidad de hacer eso tal vez con Cody Rhodes o Darby Allin o algo así. La pregunta es, Sting a los 61 años … No voy a decir nada sobre Sting. Pero es un juego de jóvenes. Realmente es.

Me encanta verlo regresar, espero que sea solo por motivos de nostalgia y definitivamente pueden sacar algo de eso.

Sting aparecerá en el episodio de la próxima semana de AEW Dynamite, donde será entrevistado por Tony Schiavone, con quien tiene una larga historia ya que trabajaron juntos en WCW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios