Triple H dice que Undisputed Era tiene la misma magia que DX

Triple H dice que Undisputed Era tiene la misma magia que DX

La carrera de DX en la historia de la WWE los llevó al Salón de la Fama. ¿Se dirige la Undisputed Era en la misma dirección?.

Triple H compara a Undisputed Era con DX

Mientras hablaba con Fox Sports, se le preguntó a Triple H sobre la era indiscutible. Ese establo permanente en NXT se lleva bien en la vida real, y también se divierten mucho en el ring. Triple H comparó a la UE con otra facción que conoce muy bien: DX.

The Game dijo que The Undisputed Era muestra la misma magia que hizo D-Generation X hace tantos años.

“Esa [autenticidad] para mí es la magia de eso. Cuando esa magia está ahí, es el siguiente nivel. Tienen esa magia. Para ellos es real. No hay espectáculo. Creo que eso es lo que funcionó con DX. No fue un espectáculo. Solo éramos nosotros. Todos nos llevábamos bien de esa manera. Cuando es tan mágico, realmente funciona “.

La química de Undisputed Era es innegable. Pueden tomar cualquier segmento y traer sus propias personalidades únicas a la ecuación. Todo lo que necesitan es apuntar la cámara a Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong y verlos partir.

“Esa unidad es esa unidad. Se llevan bien. Filmamos cosas con ellos en un restaurante, donde hacen brindis y todo eso y es como, bueno, simplemente pones cámaras allí y los dejas ir a hacer lo suyo porque simplemente van a ser ellos “.

“En cierto modo, siempre siento que esas cosas resuenan más cuando puedes ver a un grupo de personas que en algún nivel tienen esa conexión legítima con el lugar en el que, como espectador, piensas para ti mismo: ‘Hombre. Simplemente me gustaría pasar el rato con esos tipos. Me gustaría estar en esa cena y simplemente cenar con ellos y pasar el rato con ellos porque parece que es muy divertido ‘”.

The Undisputed Era tiene un gran partido en WarGames, un evento que han hecho suyo en los últimos años. Lucharán contra Pat McAfee y sus Kings Of NXT.

Será interesante ver si una eventual convocatoria de la lista principal de la WWE cambia la dinámica de la Era Indiscutible, pero ciertamente son una facción que los fanáticos odiarían ver disuelta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios