Posible regreso de Brock Lesnar afectará la carrera de Paul Heyman

El regreso de Brock Lesnar afectará a Paul Heyman

Tras su destitución como creativo  no se sabe qué pasará con Paul Heyman en la empresa. La respuesta oficial es que seguiría concentrado en su carrera como superestrella en TV, en pocas palabra como manager de Brock Lesnar. Dave Meltzer informa que todavía sigue con un contrato de talento entonces regresaría a su horario normal antes de fungir como creativo.

El regreso de Brock Lesnar afectará a Paul Heyman

El portal Wrestling Observer indica que sigue con un contrato. Antes de ser promovido como directivo estaba en cada show de la marca roja presentando a Vince historias principalmente dando cierto empuje a Ronda Rousey y Brock Lesnar.

La Bestia Encarnada tiene cierto control sobre lo que hace, y todo gracias a Heyman, Rousey también es otra de las que tienen cierto poder que la mayoría de las estrellas no tienen.

La última vez que se le vio a Brock Lesnar en pantalla fue en Wrestlemania 36 cuando cayó derrotado ante Drew McIntyre por el campeonato de WWE y también fue la última vez que se le vio a Heyman como personaje.

Hay una posibilidad de que Brock haga un año sabático, y si eso pasa se le daría a Heyman otra superestrella para que la administre mientras la bestia está fuera. Pero esto solo es una posibilidad ya que se está rumoreando que Lesnar regresa antes de SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios