Jim Cornette y su esposa acusados de abuso y extorsión en antiguo territorio de WWE

Jim Cornette y su esposa acusados de abuso de poder y de abuso sexual en territorio de WWE

A medida que #SpeakingOut gana popularidad en las redes sociales, más casos se dan a conocer y poco a poco la gente impune es dejada al descubierto. Un reciente caso revelado, es el de Jim Cornette y su esposa han sido acusados ​​de preparar a un luchador que hizo las acusaciones en Twitter usando el nombre @AKI_Evolution.

Jim Cornette pedía favores sexuales a cambio de contratos de desarollo en OVW el antiguo territorio de WWE

Estas acusaciones contra Jim Cornette y su esposa Stacey notaron que intentaron “preparar” a la víctima mientras estaba en OVW a cambio de un contrato. La víctima afirma que se les acercó a través de un mensaje privado enviado “imágenes explicitas”. Cuando la víctima trató de salir de la situación, afirman que la pareja “lo aterrorizó y extorsionó”.

La pareja también presuntamente atacó a otros.

“Hice una publicación muy vaga ayer sobre @TheJimCornette.

Frente a los acontecimientos actuales, siento la necesidad de aclarar y hablar.

Durante mi primer año en el negocio, su esposa, Stacy, intentó acosarme.

Se acercó a través de mensaje directo, me envió fotos explicitas que nunca pedí, se protegió con la comisión de Kentucky (afirmando que el encargado era amigo de la familia) y sentenció que me iba a follar, como si no tuviera otra opción. .

Sin embargo, mi experiencia con ellos es muy pobre en comparación con otros.

Cuando Jim estaba programando y acardo de OVW, si querías un contrato o en su programa, tenías que realizar actos sexuales con su esposa, muchas veces con él mirando. Esto le ha sucedido a muchas, MUCHAS personas.

Un amigo cercano fue abusado y básicamente le lavaron el cerebro durante AÑOS. Cuando finalmente escapó, Stacy hizo todo lo posible para no solo aterrorizarlo, sino para tratar activamente de que otros luchadores lo molestaran físicamente.

Yo fui uno de ellos. Ella me envió fotos que muestran las llantas de él que él ha cortado, y se jacta de haberlo preparado para perder su trabajo, su departamento, incluso su automóvil.

Todo porque escapó de una relación extremadamente tóxica y no quería tener nada que ver con ellos.

Stacy se jactó de poder llamar a la comisión de Kentucky para darle “objetivos”. ella era una amiga de la familia y, si ella lo deseaba, podía dirigir su atención a cualquier persona con licencia en el estado, para que pudiera lastimar, y a veces incluso arruinar sus carreras.

Cuando dice “culto a la cornette”, es porque tiene una historia de aprovecharse de los greenhorns usando su poder y posición como dirigente de OVW para satisfacer los deseos sexuales de él y su esposa.

Usaron su lugar de poder para lastimar a muchas, muchas personas.

Nadie quiere hablar por su posición en la lucha libre, pero esto es EXTREMADAMENTE común entre los antiguos alumnos de OVW.

Esto probablemente arruinará muchas oportunidades en la lucha libre, y eso está bien, pero no se equivoquen: Jim Cornette es basura. Él y su esposa han hecho abuso de poder para lastimar a muchas personas.

jódete Jim. jódete Stacy. Eres escoria

Siento que traicioné a la escuela que me permitió aprender el oficio de la lucha profesional. OVW es la razón por la que cambié mi vida. Y siento que los he traicionado. Así de mal puede ser la lucha libre.

Me tiemblan las manos y tengo miedo de escribir esto.

Si fuera un hombre enviando a una mujer fotos desnudo no deseadas, diciéndole cómo la iban a joder, e intentando que cometieran crímenes activamente para lastimar a otros, nadie me diría ‘No veo nada malo en esta.’

Lo odiaba y cómo me hacía sentir “.

Puedes leer los tuits en el siguiente enlace.

Sin duda una situación delicada y de locura, que sin duda revela el lado mas obscuro del negocio y que en estos momentos está destapando el abuso de poder en todos lados.

Seguiremos informando ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios