Posible Spoiler para el Money In The Bank Ladder Match de hombres

Antecedentes La Noche de ayer, RAW cerró con la lucha entre Kevin Owens y Finn Balor, la cual terminó en una descalificación para el canadiense, luego de que no respetara el conteo del arbitro, cuando se encontrarba golpeando a Balor en el esquinero. Posterior a esto el ataque de Owens continuó, pero Balor logró recuperarse cuando Owen colocó una escalera e intentó escalar sobre ella para lanzarse sobre él. Balor reaccionó y lo bajo para posteriormente aplicar un Super Coup De Grace y luego escalar y descolgar el maletín.

La Noticia

Dave Meltzer habló de este segmento el dia de ayer y esto fue lo que dijo:
“Lo nuevo para Kevin es que es un tipo de comedia que teme a las alturas”, dijo Dave Meltzer en la última entrega de Wrestling Observer Radio. “Entonces claramente está ganando”, respondió Bryan Álvarez. Meltzer respondió. Luego se observó que Vince McMahon podría cambiar de opinión varias veces antes del gran espectáculo y luego tener el remordimiento y cambiar los planes nuevamente porque ya había sucedido antes.
Según Meltzer, todo indicaría que Owens es el posible ganador de la lucha, aunque hasta el momento nada esta escrito en piedra.

Notas del Autor

Por lo pronto nos quedan varios días hasta que le evento tenga lugar por lo que debemos estar atentos a todas las señales, pues sin duda alguna todos queremos conocer al posible ganador. ]]>

Comentarios