Posible spoiler para los planes que tiene WWE para Lana

Posible spoiler para los planes que tiene WWE para Lana

Lana está sufriendo golpes semanales en la mesa, y se dice que esto conducirá a un gran empujón en la línea. Ha aparecido un nuevo informe que podría ser un adelanto de lo que está por venir.

Spoiler para los planes que WWE tiene para Lana

Según Wrestling News, toda esta situación está llevando a que Lana ponga a Nia Jax en su propia mesa. Vince McMahon aparentemente no guarda ningún tipo de resentimiento contra Lana debido a Miro, y esto está generando una gran recompensa.

Una fuente dentro de la WWE sobre Lana y nos dijeron que eventualmente se vengará de Jax poniéndola a través de una mesa. La fuente insistió en que Vince McMahon no le guarda rencor y no hay ningún problema con ella porque su esposo firmó con AEW.

Tendremos que ver a dónde nos llevan las cosas a partir de este momento. Lana ha recibido un montón de abusos hasta ahora, pero todo esto aparentemente está conduciendo a un trato mucho más grande con la rusa encantadora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios