WWE está trabajando en algo diferente para Royal Rumble 2021

WWE está trabajando en algo diferente para Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2021 será diferente por parte de la WWE | Lucha Noticias

WWE debe dejar el Amway Center porque los Orlando Magic necesitan el lugar. Están haciendo planes para el futuro y es probable que ThunderDome viaje con ellos.

WWE trabaja en algo diferente para Royal Rumble 2021

Según WrestleVotes, WWE planea usar el concepto ThunderDome hasta al menos febrero. Esto significa que la experiencia de los fanáticos virtuales continuará como un pilar en la programación de WWE.

Gran día para votar, ve a votar. Pero esto es WrestleVOTES, así que… Independientemente de la próxima ubicación del ThunderDome, se espera que dure hasta febrero. Sin embargo, WWE está trabajando en algo diferente para el evento Royal Rumble. Quieren fans, incluso si es solo para ese programa.

WWE está haciendo una excepción para el Royal Rumble, al menos eso está en proceso. Obviamente quieren que los fanáticos vuelvan, aunque solo sea por ese evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios