Posibles grandes planes para Braun Strowman en Royal Rumble

Planes para Braun Strowman en Royal Rumble

Braun Strowman | WWE tiene un episodio de NXT y SmackDown antes de que aparezca Royal Rumble y se espera que la compañía haga algunos anuncios más sobre el tan esperado evento.

El programa de NXT tendrá algunas Superestrellas adicionales que se agregarán a las luchas de Royal Rumble, mientras que se espera que ocurra lo mismo en SmackDown.

WWE también podría terminar agregando a Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental en el show de SmackDown.

Braun Strowman por el campeonato Intercontinental en Royal Rumble

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Radio, que existe la posibilidad de que la lucha por el campeonato Intercontinental sea añadida al cartel de Royal Rumble. Si bien no hay nada seguro al momento de escribir esto, WWE ha estado preparándose para el combate mencionado durante algunas semanas.

WWE había planeado originalmente la lucha para el PPV TLC, sin embargo, la lesión de Braun Strowman llevó la lucha a ser retrasada.

WWE ha estado presionando mucho desde que The Monster Among Men regresó a la televisión. Strowman también ha estado superando a Nakamura y su séquito en los últimos episodios y parece que terminará en un combate entre las dos Superestrellas en el Rumble.

WWE también podría retrasar la lucha para el PPV después de Royal Rumble, pero la rivalidad actual hace que parezca que tanto Strowman como Nakamura, que también son parte del Rumble de los hombres, tendrían que hacer el doble trabajo en el PPV.

Dave Meltzer y Bryan Alvarez discutieron lo siguiente:

Meltzer: Creo que probablemente agregarán a Nakamura y Braun Strowman, pero no sé si eso es un hecho

Alvarez: Bueno, Nakamura y Strowman están en el Rumble, así que a menos que hagan dos combates como Corbin y Roman Reigns. Pero quiero decir que es como todo el truco con Corbin y Reigns, así que no sé por qué tienes que hacerlo dos veces.

Meltzer: Está bien, pero ¿por qué seguirías haciendo que Strowman venciera a Nakamura ahora? Podría haber esperado tres semanas debido al próximo VPP.

Alvarez: Quizás eso es lo que están haciendo.

Meltzer: Entonces, ¿por qué lo vencerías ahora?

Alvarez: ¿Por qué vencerías a Nakamura ahora?

Meltzer: si no lo vas a hacer hasta el próximo PPV?

Alvarez: Tal vez lo agregarán.

Meltzer: Sí, porque originalmente, se suponía que Nakamura y Strowman estaban en el último PPV, excepto que fue cuando Strowman se lastimó, y lo han estado construyendo desde que Strowman regresó, lo han estado construyendo para él.

¿Podríamos ver a Strowman ganar su primer título importante en solitario en la WWE en Royal Rumble o WWE retrasará lo inevitable?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios