Planes en SmackDown cambian debido a un pleito familiar

0
8193
Cambian planes en SmackDown por disputa familiar

SmackDown | Como hemos visto las últimas semanas, The Usos han hecho su regreso, como soporte de su primo Roman Reigns, el cual por varias semanas fue cazado y amedrentado por el Rey Corbin y sus secuaces.

Sin duda esta alianza de samoanos ha sido del agrado del público, y parece que con el reciente fallecimiento de Rocky Johnson, los creativos de la emprasen tenían planes de rendir un pequeño homenaje en uno de sus segmentos.

Disputa Familiar en SmackDown

Según The Dirty Sheets, el plan original para SmackDown de la semana pasada era que Roman Reigns y The Usos rindieran homenaje a Rocky Johnson después de ganar sus luchas, pero ese plan tuvo que cambiarse debido a una disputa familiar.

A los escritores de la WWE se les ocurrió la idea del homenaje, pero no sabían de una disputa familiar entre Rocky Johnson y Rikishi (padre de The Usos).

Rocky Johnson calificó a Rikishi de racista después de que Rikishi no aprobara el matrimonio de su hijo y boicoteó la ceremonia. Cabe señalar que The Rock (el hijo de Rocky) no ha hablado con Rikishi desde hace varios años.

Todo esto llevó a The Usos a solicitar a los escritores de la WWE que eliminaran el homenaje de su guión, porque no querían molestar a su padre y parecer hipócritas.

Por otro lado, Roman Reigns no tenía una opinión firme al respecto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios