Previa de RAW: Lo que esperamos después de WWE WrestleMania 38

Previa de RAW: Lo que esperamos después de WWE WrestleMania 38

El RAW más grande del año ocurrirá esta noche en el American Airlines Center de Dallas Texas, solamente 24 y 48 horas después de las dos estupendas noches de WrestleMania 38

Previa WWE RAW post WrestleMania 38

Esto es lo que hasta el momento está confirmado

Después de su lucha ante Seth Rollins, Cody Rhodes hará su primera aparición en RAW después de seis años y revelará sus intenciones y lo que sigue para su carrera ahora como parte de la WWE.

Después de meses de promos innecesarios, por fin Veer Mahaan llegará a RAW y podremos ver que es lo que la empresa ha preparado para él.

El sitio oficial del evento anuncia Priest, Styles Rollins, Bianca Belair, Becky Lynch y Kevin Owens.

Lo que podemos esperar

Edge tiene una nueva facción junto a Damien Priest, seguramente veremos el debut de esta nueva hermandad y quizá algunos otros integrantes.

Roman Reigns es el actual campeón indiscutible de las dos marcas, por tanto, en caso de que no esté lesionado, podremos verlo en su máximo esplendor y quizá conozcamos a su próximo retador. También quizá sabremos cuál será el futuro del Campeonato Unificado y podríamos incluso ver un nuevo diseño en el título.

Existe la posibilidad de que tengamos algunas otras sorpresas, regresos o gente de NXT en ascenso al elenco principal. Todo se puede esperar del RAW post WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios