WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 4 de abril

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 4 de abril

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja, posterior a WrestleMania.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina.

Previa WWE Raw en vivo del 4 de abril:

  • El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, dará un discurso en Raw a raíz de WrestleMania.
  • Cody Rhodes regresa a Monday Night Raw
  • Veer hace su esperado debut en Raw

Cobertura y Resultados WWE RAW en vivo

Cody Rhodes abre Raw, donde comenta que estará varios años firmado con la WWE. La Pesadilla Americana aclara que el le gano a Rollins, quién es uno de los mejores de su generación. De igual manera recuerda a su padre y tiene la intención de ir por el campeonato máximo, para cumplir su suelo

Seth Rollins lo interrumpen, y luego de un poco de tensión, ambos se dan la mano y Rollins le dice bienvenido a casa.

Naomi y Sasha Banks retiene su campeonato de parejas de RAW al vencer a Liv Morgan y Rhea Ripley, cuando en los momentos finales, consiguieron hacer el conteo de tres sobre Morgan, mientras Ripley se encontraba en Ringside fuera de combate.
Después de la lucha Rhea Ripley se va molesta y deja sola a Liv Morgan.
Elias está de regreso en WWE Raw con un nuevo personja y un nuevo nombre. Hizo su regreso durante un promo con Kevin Owens y se presento como Ezequiel el hermano menor de Elias.
Como se señaló hace varios meses, Elias fue retirado de WWE TV en agosto pasado porque Vince McMahon quería cambiarle el personaje
The Miz vence en un mano a mano a Dominik Mysterio de manera rápida.

Veer Mahaan finalmente hizo su debut en WWE Monday Night Raw y es un rudo.

Lo primero que hizo Mahaan fue atacar a Rey y Dominik Mysterio. Esto sucedió justo después de que The Miz obtuviera una rápida victoria sobre Dominik.

Después de sacar a Rey, puso a Dominik en una versión modificada de la llave de sumisión Camel Clutch. Mahaan es otra estrella que estuvo en Raw el año pasado pero fue sacada de la televisión para que pudiera volver a empaquetarse. Haga clic aquí para obtener noticias sobre una estrella de la WWE que regresó a la televisión esta semana con una nueva apariencia y un nuevo nombre.

Bianca Belair sale para dar un promo, y dejar en claro que sera mejor campeonat que Becky, pues los fans se lo merecen.

Bron Breakker logró gamar el campeonato de NXT, luego de vencer a Dolph Ziggler y lograr hacerse cargo de Robert Roode a diferencia de lo ocurrido en Stand & Deliver.

MVP hace su regreso y felicita a Lashley por su victoria contra Omos en WrestleMania, pero en algún punto, éste golpeo por la espalda al Todopoderoso, traicionándolo y ahora siendo aliado de Omos.

Edge sale a hablar sobre AJ Styles. Según Edge, no sabía que Damian Priest aparecería. “Por mucho tiempo, Damian intentó ser un modelo a seguir para las ovejas como ustedes. Como yo”, dice Edge. “Levántense para recibir al hombre que será el castigo de los culpables: Damian Priest”.

Damian Priest entra al ring. “En las semanas previas a WrestleMania estaba perdido. Intenté satisfacer a todos, menos a mí mismo. eso cambió cuando escuché tu mensaje. Eso me dio una dirección”, dice Priest.

¡AJ Styles sale a atacar a Edge! Toma sillas para buscar un Conchairto, pero Priest lo detiene y deja a merced de Edge. ¡Spear! Personal y árbitros de WWE salen a detener a Edge y Priest.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios