Previa WWE NXT en vivo 29 de enero

WWE NXT en vivo previa 29 de enero

Previa WWE NXT en vivo | La marca amarilla continúa su trayecto, luego de un grandioso evento de Worlds Collide y ahora su mirada está puesta en NXT TakeOver: Portland el 16 de febrero.

Previa WWE NXT en vivo 29 de enero

Descubriremos qué sigue para el nuevo campeón norteamericano de NXT, Keith Lee, esta noche. Debería tener una celebración ilimitada.

Adam Cole sigue siendo campeón de NXT y también necesita un oponente para el evento en Portland, por lo que se espera que esta noche se defina.

Matt Riddle y Pete Dunne luchan contra los veteranos jóvenes Grizzled en la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020. El ganador de esa lucha, obtiene una oportunidad por el campeonato de parejas en TakeOver: Portland.

Además, Tegan Nox y Dakota Kai tendrán una lucha mano a mano, para definir de una vez por todas la rivalidad.

Por otra parte según los informes, Charlotte Flair también estará allí esta noche, donde presumiblemente desafiará a Rhea Ripley a luchar en WrestleMania 36.

Este es el resumen previo:

  • TakeOver del campeón de NXT Adam Cole: retador de Portland será nombrado
  • Matt Riddle y Pete Dunne lucharán contra los veteranos jóvenes Grizzled en la final clásica del Dusty Rhodes Tag Team
  • Los ex mejores amigos Tegan Nox y Dakota Kai pelearán
  • ¿Qué sigue para el nuevo campeón norteamericano de NXT Keith Lee?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios