Previa WWE SmackDown Live 30 de Julio – ¡Trish en la marca azul!

WWE SmackDown previa 30 de julio

WWE SmackDown Live del 30 de julio. Esta noche estará Trish Stratus en La Corte del Rey de Jerry Lawler. Además Finn Balor enfrentará a Dolph Ziggler en un mano a mano para enseñarle algo de respeto.

La Corte del Rey regresa a WWE SmackDown Live

Cuando la marca azul llegue a The Home of the Blues este martes por la noche, Jerry “The King” Lawler, miembro del Salón de la Fama WWE de Memphis, regresará a la marca azul para presentar una edición especial de “The King’s Court”. Y su invitada especial, ¡No será otra que su compañera del Salón de la Fama Trish Stratus! ¿Qué tendrá preparado The King para la siete veces campeona de mujeres?.

Finn Balor le ensañara algo de respeto a Dolph Ziggler

La semana pasada en SmackDown LIVE, Dolph Ziggler conecto una patada en la quijada a el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels. Esta última muestra de falta de respeto por una leyenda de la WWE ha causado un gran revuelo en el vestuario, por decir lo menos. No solo ha llevado a un enfrentamiento entre Ziggler y Seth Rollins en Monday Night RAW, sino que también, Finn Bálor buscará enseñarle al Showoff una lección de respeto esta noche en SmackDown LIVE.

New Day vs Elias y Drew McIntyre

En el show de la semana pasada, mientras se unía al equipo de comentarios en SmackDown LIVE, The New Day reiteró su postura en apoyo de los recientes ataques de Kevin Owens en contra de Shane McMahon. Ahora, los aliados de Shane, Drew McIntyre y Elias, buscarán silenciar el abierto poder de la positividad cuando enfrenten a los campeones de parejas de la marca azul, Big E y Xavier Woods, en una lucha por equipos esta noche. No te pierdas los resultados completos de SmackDown Live en Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre. ]]>

Comentarios