AEW Noticias: Luchadora estelar podría no competir en All Out

0
238
AEW Noticias Britt Baker sigue sin ser dada de alta

AEW Noticias | La lucha libre profesional puede ser implacable en ocasiones y las lesiones siempre ocurren en momentos inoportunos. Britt Baker compitió en el evento Fight For The Fallen de AEW, pero recibió una patada muy dura en la parte posterior de la cabeza de Bea Priestley. Esta patada sacudió a Baker como cualquier patada de Priestly en la nuca. Ella realmente corrió hacia la esquina equivocada para hacer relevo durante ese lucha.

AEW Noticias: Britt Baker aún no es dada de alta

Se informó que Baker sufrió una conmoción cerebral debido a esa patada y se dijo que fue grave. Durante el programa Being The Elite de esta semana, la luchadora de AEW participó en una sección de preguntas y respuesta para ofrecer una actualización. Inicialmente tuvo que evitar responder una pregunta sobre su novio Adam Cole, pero luego pudo darnos algunas buenas noticias.

«Lo estoy haciendo fantástico. Me siento genial. Fue un par de semanas difíciles ultimamente, pero ahora me siento bien. He tenido mucho cuidado con los médicos y entrenadores de AEW. Estoy siguiendo a los especialistas apropiados y todo se ve bien. Espero que me den de alta cualquier día para volver al ring que nos lleva a All Out. ¿Seré programada? Tendrás que esperar y ver «.

Es genial saber que a Britt Baker le está yendo tan bien después de una conmoción cerebral. Esas pueden ser situaciones de miedo, especialmente porque se dice que fue grave. All Out se realizará el 31 de agosto, por lo que si Britt sigue adelante y progresa más, podríamos verla en el gran show.

De cualquier manera, nadie la culparía si se quedara fuera del evento, pero estamos seguros que ella no se perderá All Out si está en sus manos decidirlo. Por lo pronto nos queda ver como se desarrolla la lesión, y si hay cambios de último minuto.