Previa WWE SmackDown Live del 09 de julio

0
478

Previa WWE SmackDown Live del 09 de julio. En esta ocasión iniciamos una sección donde traeremos toda la información que se conozca al momento, antes de que se transmita el show azul.

La amistad de Kevin Owens y Dolph Ziggler fracasa

El martes pasado, Kevin Owens hizo equipo con Dolph Ziggler de manera forzada, gracias a una decisión de Shane McMahon. Aunque en un comienzo las cosas funcionaron, durante la lucha se cometieron errores que les costó su lucha. Al final terminaron golpeandose, siendo KO el primero en hacer contacto.

Ahora esta semana toca ver que ocurre entre ambos, pues luego de los problemas, se enfrentarán en un mano a mano durante SmackDown.

Finn Balor y Shinsuke Nakamura luchan en el show azul

Shisunke Nakamura ha puesto el ojo en el campeonato intercontinental de Finn Balor. El japones ha conseguido aercarse pues colisionará contra el Irlandés en un mano a mano esta semana.

¿Puede el Rey del Estilo Recio derribar a Balor y causar un gran efecto dominó en la imagen del Campeonato Intercontinental?

El oponente de Aleister Black será revelado en WWE SmackDown Live

Desde hace varias semanas, Aleister Black ha pedido que alguien toque a su puerta y lo enfrente en un lucha. Finalmente alguien respondio al llamado dos semanas atrás, y esta noche el universo de la WWE descrubirá de quien se trata.

La cumbre del campeonato de Parejas de SmackDown Live

La misión de los campeones en pareja de SmackDown Live Daniel Bryan y Rowan de hacer que la división por equipos se centre en el show azul entrará en su siguiente fase esta noche, cuando se realice la primera Cumbre del Campeonato del campeonato de parejas de SmackDown.

Bryan y Rowan, The New Day y Heavy Machinery, los tres equipos que se enfrentarán por los cinturores en WWE Extreme Rules, estarán presentes. ¿Aumentarán las tensiones solo cinco noches antes de su lucha por el título en Triple Amenaza?

No te pierdas los resultados del show azul a través de Lucha Noticias, la web más importante de WWE en español.