Street Profits recibirían un gran empuje gracias a Paul Heyman

Street Profits en RAW por Paul Heyman

WWE RAW. Fue una sorpresa para muchos de los aficionados, ya que no hay escasez de equipos en la marca roja; de hecho, la mayoría de los equipos están sin utilizar y requieren más tiempo en la televisión. Wrestling Observer Newsletter ha declarado que el debut de Street Profits, fue una movida de Paul Heyman, pues el nuevo Director Ejecutivo de RAW siente que Street Profits tendrá una conexión con la afición más joven. Mientras que al parecer Paul Heyman está tratando de consolidar a los Street Profits como un equipo importante, los ex campeones de parejas de NXT siguen siendo infrautilizados. Esto es lo que WON tenía que decir:

el debut de los street profits fue una movida de paul heyman. Un nuevo creativo siempre quiere traer nuevos talentos, y una vez más, Heyman claramente quiere superestrellas que él cree atraerán a los fans más jóvenes. Debutaron con los campeonatos de parejas de NXT. Desde un punto de vista técnico, esto fue Heyman pidiendo por ellos para la televisión, pero todavía no son considerados parte de raw, pero como talento de NXT seguirán trabajando en house shows mientras hacen TV los lunes.
Anteriormente se había informado de que Heyman también está muy entusiasmado con Ricochet debido a que The One and Onley es una sensación entre el público más joven. ]]>

Comentarios